martes, 24 de mayo de 2016



                                                          Al norte del Sur

Al norte del sur, en el vasto continente Americano, esta situado un pequeño país muy hermoso por cierto, con uno de los mejores climas del mundo, donde puedes encontrar  Nieve, selva, desierto, grandes y hermosas montañas, excelentes playas, inmensas llanuras, caídas de aguas impresionantes y las mejores personas, con un gentilicio  Venezolano.

Al norte del sur esta situada Venezuela donde su gente vivía con mucha alegría sin conflictos que no fueran los normales que vive todo el mundo, había mucho espacio para todos los de aquí y los que venían de fuera, verdaderamente éramos muy felices y no lo sabíamos teníamos un país donde reinaba la unidad, donde la polaridad no existía y con todos los defecto de la cuarta republica como la llaman los de ahora. Los gobiernos venían y pasaban había elecciones y por unos meses éramos adecos y copeyanos masitas y Uredistas, prietistas y minsistas y todo los istas que se les pueda ocurrir, después de las elecciones, el pueblo de a pie no volvía  para nada hablar de política. Hasta que llego el “Comandante Chávez” con sus ideas de socialista revolucionario, comunista este comandante comenzó a sembrar en el pueblo la semilla de la polaridad, la semilla de la anarquía, la semilla del resentimiento social donde tener dinero es  “MALO” óigase bien TENER DINERO ES MUY MALO, claro esta eso no es para la gente que esta en el gobierno, sino para los “pata en el suelo” como nos acostumbro a que nos llamaran. Y el comandante llego a la presidencia después  de una intentona por la fuerza de llegar al poder y  es encarcelado y la cuarta republica lo deja en libertad, se lanza como candidato bajo una bandera de” NO  a la corrupción” “no a la pobreza,” “ que no haya un niño de la calle” y gana la presidencia, pero hermano hay ocasiones que no se puede escupir para arriba pues seguro que te cae y así paso con el gobierno del Comandante, fue y sigue siendo uno de los más corrupto de esta historia, los pata en el suelo se sienten orgulloso de serlo ellos no tienen por qué soñar con una superación pues cuentan con un gobierno que les da muchos beneficios, por ejemplo hacer largas filas para comprar uno o dos pollos baratos, arroz leche y algo más. Y eso esta muy bien pues ¿para qué más? También ya no se preocupan por que el camión les lleve el gas a  la puerta de su casa pues es mejor salir bien temprano a esperar el camión en la avenida, eso sí cuando pase, pero hay que estar allí pero como no sabemos cuando pasa hay que estar todos los días. Ya no tienen que preocuparse por tener artefactos eléctricos pues el gobierno nos da mucha facilidad de obtenerlos y lo usamos cuando haya energía eléctrica constante, pues con esos cortes a diario se dañan, coño pero por culpa de Iguanas, rabopelado, ratas y hasta unos “desestabilizadores” muy identificados saboteadores del pueblo. En los ánqueles de los supermercados no se consiguen los alimentos vitales para poder subsistir pero a nosotros no nos importa pues los súper mercados son para esos escuálidos oligarcas y para nosotros es el mercal los alimentos llegan una vez por mes y ¿de qué me preocupo? Y mientras tantos las medicinas están por los cielos pero no importa en los módulos cubanos cuando hay nos dan una pastilla milagrosa que sirve para todo y no tienes que importarte como se llama.
 Mientras esto ocurre en las bajas esfera en las altas los dirigentes políticos del oficialismo se encargan de abrir cada día más esa brecha” metiendo el dedo en la herida” diciéndole cual es su lugar sembrando el odio y el desprecio sobre el otro bando Venezolanos como tú y como yo y vaya que de eso se puede hablar pues estas elecciones quedo plasmado que nuestro país esta dividido en dos  y que la parte roja son los que tienen derechos en el país los opositores sus derechos están bien lejos ya que ellos son escuálidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario